The boyfriend says (4th part)

The boyfriend says (4th part)

Llegó el día que llevábamos planeando un año con mucha ilusión. Me desperté a las 10:30 y me encontré con una sorpresa que me había preparado Silvia con la ayuda de mis padres, una cajita llena de dulces de limón (mis favoritos) con palitos clavados con mensajes y una nota personal.

Dejé todo preparado el día anterior, tras llegar a casa casi a las 2 de la mañana debido a la fiesta sorpresa que le hice la noche de antes con todos nuestros amigos, parte de la familia y la tuna que contraté, me sirvió para quitarme nervios y a ella le encantó este detalle, lo pasamos genial.

fiesta-preboda preboda

 

Me di una ducha, cogí todo y salí hacia el hotel Huerto del Cura de Elche donde tenía una habitación reservada para vestirme. Casi tuve un susto al dejarme en el capó del coche una sorpresa que le había preparado a Silvia para el banquete, un mensaje personal, que por suerte se quedó enganchado en el limpiaparabrisas del coche al arrancar y no se cayó a la carretera!

sf-fran-176

Ya en el hotel, me vestí con ayuda de mis padres, muchos nervios en ese momento hasta ver que todo estaba como debía estar. Los nervios se pasan en ese momento (y cuando ves entrar a la novia a la ceremonia y ves que no se ha arrepentido), una vez llega esto, cuando ves que todo está bien y ya has llegado a la iglesia, toca disfrutar de este día que pasa tan rápido y se ha estado tanto tiempo planeando, tantas horas, tantos cambios de última hora y descuidos que arreglar, tantos detalles que hacer…ya está todo hecho.

sf-fran-152

sf-fran-83

sf-fran-93

Por eso desde que bajé del coche disfruté al 100%, cada saludo, cada beso a amigos y familiares, cada felicitación… y por supuesto cada segundo con Silvia. Tocaba despreocuparse y divertirse. Uno de los momentos que se me ha quedado más grabado es cuándo la vi entrar a la iglesia tan espectacular. Ella estaba radiante y feliz, desprendía alegría y supo contagiarnos a todos.

fran-antes-de-entrar

fran-me-recibe

los-dos-en-el-altar

Creo que es un día único en la vida y todo esfuerzo merece la pena, aunque haya que hacer sacrificios y esforzarse por intentar que sea un día increíble, se recupera con creces el día de la boda y te quedas con el recuerdo de haber hecho todo lo posible porque así sea, para celebrar que nos queremos, y para celebrarlo con todas las personas que quieres.

sf-reportaje-168

Fue un día realmente espectacular que tuve la suerte de poder disfrutar junto a mi mujer, mi familia y mis amigos.

beso

Thanks for reading!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *