Party time (5th part)

Party time (5th part)

Me da mucha pena que se acabe la costumbre de los días 25, pero con este post termino de contaros el día más maravilloso del mundo, nuestra boda…

Mientras servían los cafés fueron muchos los que echaron mano al corner cigar, había una gran variedad de cigarrillos y puros para los fumadores de la fiesta, mis amigas andaban de un lado para otro… sabía que tramaban algo… nos llevaron a la pista de baile y  pusieron un video recopilando un montón de fotos nuestras incluidas algunas fotos e incluso trocitos de video de la despedida que me organizaron… lo de: lo que pasa en la despedida se queda en la despedida… no funcionó para ellas jejeje, de Fran y sus amigos y por último de los dos juntos. Cuando parecía que iba a acabar comenzó un montaje donde salían todos al ritmo de la música bailando y lanzándonos mensajes fue súper divertido y un detallazo por parte de todos. Os dejo el enlace por si lo queréis ver.

montaje

Muchas novias, hoy en día eligen canciones actuales para abrir el baile y normalmente lo hacen con el ya marido! Jejeje en mi caso volví a algo más tradicional, mi padre, mi padre para mi es lo más de lo más y en ese día tener el privilegio de poderlo disfrutar es algo que no podía pasar por alto. Hay novias que por desgracia no tienen en ese día a su padre y las que lo tenemos muchas veces no nos damos cuenta de lo importante y lo afortunadas que somos, por eso yo decidí abrir el baile con un vals de la mano de mi padre, él enseguida me paso a los brazos de Fran para que continuara bailando con él. Para mí fue uno de esos momentos que quedan almacenados como recuerdo esencial y lo recomiendo para todas las novias que tengáis la misma suerte que yo!

vals-papi

vals-con-fran

La primera canción de la fiesta fue dedicada a las mamis que también son esenciales en ese día!! “la más bonita del mundo eres tú” de Amaia Montero, mis hermanos y yo bailamos rodeando a mi madre y Fran bailó con la suya.

mama

Todo el mundo comenzó a bailar y a descubrir la mesa de sweet moments con la barra libre de besos, las pajitas con besos y bigotes y muchas chuches más, el Photo call…

sweet-moments

sweet-moments-2

amigos

photocall

photocall-tatas

El segundo vestido fue todo un éxito, nadie se lo imaginaba me cambié y al ritmo de Grease bailamos Fran y yo  on todos nuestros amigos!  Fue de casualidad, estando en San Sebastian, haciendo la última prueba del vestido cuando a Isabel se le ocurrió hacer una segunda falda de plumeti con la misma abertura de la otra pero sin cola y el mismo fajín con un encaje muy fino. También se le ocurrió que cambiara el jersey por un top. Fue una idea genial y como siempre quedo espectacular! No podría ser de otra forma tratándose de ella…

vestido2

 

Me ha hecho mucha ilusión compartirlo en el blog, os doy las gracias a todas y a todos los que lo leéis y solo espero que os hayan gustado los posts de la boda y sobre todo que os sirvan de inspiración para las vuestras!

adios-1

adios-2

Por último os dejo la entrevista de telva novias que tanta ilusión me hizo y el trailer de la boda! Besitos  y abrazos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *