,

Wedding time

Wedding time

Se acerca la época de bodas y empiezan las dudas de… ¿que me pongo? ¿como lo combino? ¿y los complementos? Muchas veces nos cuesta decidir nuestro look e incluso podemos llegar a agobiarnos por la indecisión.

Para evitarlo y poder ayudaros os voy a dar una serie de consejos que os ayudarán a elegir el vestido perfecto para vosotras:

  1.  Descubre tu estilo. nuestro estilismo siempre debe reflejar quien somos y trasmitir una parte de nosotros mismo. Sentirnos agusto con lo que llevamos nos hará lucir mucho más guapas y atractivas.
  2. Menos es más. Es fundamental ir elegantes y  aunque la elegancia es innata, podemos conseguir este efecto vistiendo sencillas pero buscando la combinación que marca la diferencia entre el ir normal a destacar.
  3. Cuidado con los inventos en los peinados! No estropeemos nuestro look con nuestro arreglo… vamos de boda no de carnaval por lo que no hace falta justo ese día hacernos recogidos poco favorecedores muchas veces o usar un maquillaje demasiado exagerado… volvemos a lo mismo ¡Menos es más!
  4. En los zapatos esta la clave! Cuando vamos a un evento, somos evaluados de arriba a bajo por los invitados y tenemos que tener en cuenta que la ultima sensación la trasmite nuestro calzado . Por eso es tan importante seleccionar una sandalia que complemente nuestro look y lo haga especial.

Hoy os enseño unas fotos de la última boda a la que asistí. En este caso no me convencía nada de lo que encontraba en las tiendas. Tenía la idea de mi look muy clara y firme en mi cabeza diseñada por mi, por lo que decidí confeccionar mi propio vestido.

El resultado fue ideal y al combinarlo con mis preciosas sandalias de aquazzura y el bolsito de mano tricolor de tous quedó espectacular! Mirar el resultados mis preciosos…

IMG-20160827-WA0026-600x810

IMG-20160827-WA0023-600x810

IMG-20160827-WA0022-600x810

IMG-20160828-WA0025-600x800

IMG-20170615-WA0006

Vestido/dress: diseñado por mi . Bolso/bag: Tous . Sandalias/sandals: Aquazzura.

Thanks for reading!

Lots of love

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *